PRESENTACIÓN

OBJETIVOS

Este blog tiene como objetivo ir reflejando la evolución del grupo a través de los artículos y reflexiones que sobre el trabajo diario iremos haciendo. Será un cuaderno de bitácora del grupo en el que aparecerán crónicas de nuestras experiencias vividas en el centro o fuera de él, así como resultados de proyectos concretos del aula.

Otro de los objetivos es que este blog nos acompañe a lo largo de todo el proceso educativo recogiendo en él nuestras vivencias y resultados. Irá evolucionando en función de las necesidades del grupo y su madurez evolutiva.

 

QUIÉNES SOMOS

CURSO 2018-2019

Los autores del blog «El viento en los sauces» somos los alumnos de 3er curso de educación primaria del colegio Gençana. Vamos a ir escribiendo y mostrando nuestros proyectos, actividades y experiencias vividas a lo largo de toda nuestra etapa escolar. Nosotros somos la clase de «Las ardillas». Y nos encanta divertirnos y las sorpresas.

Somos: Santino, Alejandro, Lila , Diego A, Mateo, Irene, Sofía, Adrián, Jorge, Inés, Diego F, Nicolás, Ricardo, Carles, Paula, Mireia, Julieta, Marina, Carlos, Sara, Vega O., Gabriela Gala, Amparo, June, Rafael, Alicia, Isabel, Arayik, Ruth y nuestras profesoras Paula y Eva.

 

Clase de 2º de Primaria
Nos encanta divertirnos