VIAJE A CANADÁ

Hemos iniciado nuestras vacaciones de verano en Canadá.

La primera ciudad que he visitado ha sido Toronto que es una ciudad muy bonita, grande y moderna. Tiene una de las torres más altas del mundo con un restaurante en lo alto que gira. Cenamos toda la familia. Cerca están las cataratas del Niagara, montamos en un barco para verlas y nos mojamos enteros.

Después fuimos a las mil islas y a Ottawa, la capital. La otra mitad del verano la hemos dedicado a ver naturaleza, por eso fuimos a las montañas rocosas y al río San Lorenzo. Allí, cogimos un barco que nos llevó a ver ballenas y belugas. Después llegamos a Banff donde subimos en un teleférico a la montaña más alta de las montañas rocosas. Durante los siguientes días fuimos a ver lagos: Louise, Mourine, Esmeralda y Maligne. También subimos al glaciar Columbia y bebimos agua del deshielo.

Durante este viaje hemos visto muchos animales: castores, mapaches, ciervos luchando, osos negros, karibús, wapitis, águilas, cabras, un búho, una cabra, un alce y muchas especies de aves.

Por último fuimos a Vancouver donde visitamos los puentes colgantes de Capilano y montamos en hidroavión, que es un avión que despega y aterriza en el agua.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alejandro A.