VIAJE A BURRIANA

Los días 17 y 18 de septiembre nos fuimos las clases de 5º y 6º de primaria de viaje a un sitio muy marinero llamado Burriana.

Nada más llegar a las habitaciones, nos quedamos sorprendidas mis amigas y yo porque nuestra habitación era la única así de grande.

La habitación tenía cuatro literas, varios armarios y un baño enorme que tenía una gran ducha, una pila y un váter. Después de estar un rato observando la habitación, nos cogimos nuestro almuerzo para tener fuerzas, porque más tarde iríamos en un barco de vela. En el barco nos enseñaron cómo cambiar de dirección la vela, a hacer nudos para que el barco pueda avanzar y a manejar el timón. Vimos muchísimas medusas súper bonitas llamadas huevo frito. Nos bañamos y nadamos.

Después de acabar la primera actividad, nos duchamos y fuimos a comer. Después nos comimos un helado y a las 15h hicimos la segunda actividad, que era piragüismo. Lo hicimos en el puerto. Como esa actividad cansaba mucho, nos fuimos turnando entre piraguas y lancha. A continuación, merendamos y nos fuimos a una playa súper grande y chula.

Después, nos quitamos la sal del mar y nos fuimos a cenar y a dormir.

Al día siguiente era mi cumpleaños. Hicimos big paddle y paddle surf. Era un poco difícil y encima un poco más por la lluvia. Luego por la tarde fuimos en lancha y ya nos fuimos a Godella a ver a nuestras familias.

¡Fue una experiencia maravillosa!

Ilustración del bitácora de Sandra B.

Sandra B.